martes, 17 de mayo de 2011

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN FORMATO DIGITAL COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA: OPINIÓN DE LOS PROFESORES


Martínez Terrazas, J.1; González Villalobos, J.A.2; Cervantes Mercado, A.2; Zarate
Loyola, A.2; Serrano Soriano. M.G.2
Universidad Autónoma de Zacatecas1
Universidad Autónoma de San Luís Potosí2



RESUMEN:


El presente documento refiere un trabajo de investigación de tipo Descriptivo-Explicativo cuyo propósito fue analizar la opinión de los profesores responsables frente a grupo de Educación Primaria de instituciones Públicas y Privadas las ventajas y desventajas de la prueba en formato impreso y formato digital de contenidos en las áreas de Matemáticas, Español, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales correspondientes al Tercer grado de Primaria, posterior a ser sujetos de una experiencia de evaluación bajo ambos formatos; lo que le permitió identificar todas aquellas ventajas y desventajas que los diversos recursos didácticos le brindan en su práctica docente.




Articulo completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario